Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Pablo Iglesias: "Le he transmitido al jefe del Estado nuestra voluntad de formar un gobierno de cambio con el PSOE y con IU"

“Acabo de reunirme con el jefe del Estado y voy a informarles de que le he transmitido nuestra voluntad de formar un gobierno de cambio con el PSOE y con IU que tenga los apoyos suficientes para una investidura, un gobierno plural con una composición proporcional a los resultados del 20 de diciembre”, comenzaba a decir Pablo Iglesias tras su encuentro con Felipe VI y afirmaba que, para evitar especulaciones y filtraciones, ha entendido que debía ser el jefe del Estado la primera persona que conociera su voluntad “de formar un gobierno de cambio y de progreso”.