Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aguirre, de Iglesias: “Con tal de estar en el gobierno de España ya se ha olvidado de lo que ha dicho de la casta, del PSOE, de todo”

“Con tal de estar en el gobierno de España ya se ha olvidado de lo que ha dicho de la casta, del PSOE, de todo”, decía Aguirre tras el anuncio de Iglesias, que quiere formar un gobierno con el PSOE e IU. “Los demás partidos que somos constitucionalistas, el PP, Ciudadanos y el PSOE tenemos que hacer todo lo que esté en nuestra mano, olvidando intereses partidistas y personales, para evitar que los bolivarianos, los que no han dicho una sola verdad y los que ocultan el totalitarismo que llevan dentro vayan al gobierno de España”, concluía.