Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rafael Hernando resta importancia a las declaraciones de Villalobos sobre las rastas: “Me parece una forma de hablar simpática”

El portavoz del grupo parlamentario del Partido Popular valoraba las declaraciones de Celia Villalobos, que decía: “Que un diputado de Podemos lleve rastas, pues tengo sobrinos que la tienen, con que la lleven limpias para que no me peguen un piojo me parece perfecto”. “Me parece que es una forma simpática de hablar, no tiene más trascendencia”, decía Hernando y añadía: “Lo que fue importante ayer es que la señora Celia Villalobos fue elegida vicepresidenta primera de la cámara y que por primera vez hay una cámara que tiene mayoría de mujeres, hay seis mujeres sentadas en la mesa”.