Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Aparicio: “Un juez puede tener sus simpatías o antipatías pero lo que tiene que suceder es que no se refleje en sus decisiones”

“Un juez es una persona que puede tener sus simpatías o antipatías pero lo que tiene que suceder es que no se refleje en sus decisiones, en sus sentencias”, decía Juan Carlos Aparicio, exministro de Trabajo, en alusión a la decisión sobre la recusar o no al magistrado Enrique López en el tribunal que juzgará la primera parte del Caso Gürtel dado que ha participado en FAES. “Lo que hoy estará valorando la sala es si existe interés económico o de otra naturaleza, que me parece obvio que no, y también que no media una antipatía profunda o amistad íntima”, apuntaba.