Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mónica Oltra, de Compromís sobre la investigación del 3% : "Hacer un victimismo por el proceso soberanista es peligroso"

"Al final la corrupción siempre va unida al ejercicio de acumular poder en exceso. Eso también ha pasado en Cataluña, ya llevamos un año con esta investigación y espero que en estos registros se encuentre algo. Porque cuando se tienen que llevar a cabo registros se tienen que llevar cuando registros, lo importante es que se haga cuando las pruebas no se han destruido. En cualquier caso, hay una investigación por sospechas fundadas de corrupción que tiene que ver con el poder que se acumuló y con el desvío, presuntamente ilegal, de dinero público. Hemos de acabar con una etapa política que ha estado marcada por la corrupción, ligada a partidos de derechas que se han perpetuado en el poder a través de mecanismos oscuros y presuntamente ilegales", ha dicho Mónica Oltra de Compromís sobre la investigación a la familia Pujol.