Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Monedero: "El PP está buscando a gente joven para lavar su cara y necesita a alguien que se haga cargo de todas las culpas"

Un informe de la ONIF revela la facturación irregular de la trama Gürtel al PP andaluz. "El PP quiere renovarse, está buscando a gente joven para intentar lavar su cara y necesita a alguien que se haga cargo de todas las culpas. Y Aznar sabe que ese es su papel y, por tanto, sabemos en la ciencia política, que cuando se disuelve una organización, la teoría del arrepentimiento es esencial. Lo que vamos a ver en estos meses es que los arrepentidos están interviniendo públicamente para intentar conseguir algún beneficio porque sino van a cargar con todas las culpas", ha explicado.