Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

José María Aznar y José Luis Rodríguez Zapatero aparecen en campaña

Tanto José María Aznar como José Luis Rodríguez Zapatero han aparecido en las campañas de sus respectivos partidos y se han manifestado con un claro objetivo: Pedir el voto. Además, se han cruzado mensajes entre ellos:  “No vengo solo, también traigo la herencia que es el único programa que trae el Partido Popular”,  ha declarado Zapatero refiriéndose  a los 70.000 millones de euros que dejó en el Fondo  de Reserva de la Seguridad Social. Por su parte, Aznar no se ha quedado callado y ha comentado a sus militantes: “Cuando gobierna la izquierda funde el país, funde la economía y deja temblando el Estado del Bienestar”.

Además ambos expresidentes se han acordado de las nuevas formaciones: “No pueden ser las elecciones de los que quieren ruptura”, ha comentado Aznar. Por otro lado, el expresidente del Partido Socialista Obrero Español se ha referido a las nuevas formaciones declarando: “Hay otros que ni si quieran ganan una vez y ya, y en fin, cómo se pavonean“.