Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mariano Rajoy: "La ministra de Fomento sale hacia Marsella para ir al lugar del accidente"

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha afirmado que "estamos ante una noticia dramática y triste con muchas pérdidas humanas. Tengo que suspender mi agenda, he dado orden de que se cree un gabinete de crisis y la ministra de Fomento viaja hacia Marsella". Rajoy confirmó que ha hablado con Ángela Merkel, con el Rey, con Artur Mas y con el líder de la oposición, Pedro Sánchez. 

"Lamento como todos este tristísimo y dramático accidente y vamos a hacer cuanto esté en nuestras manos para ayudar a las familias y darle nuestro apoyo", dijo el presidente del Ejecutivo sobre el accidente de Germanwings en el que han fallecido 144 pasajeros, incluidos 2 bebés y 6 tripulantes.