Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

I. González: “Con esta información se pretende extorsionarme una vez más para que retire las denuncias que tengo abiertas”

Tras la publicación de la información del diario ‘El Mundo’, Ignacio González desmentía haber pedido ayuda a la policía para ocultar nada de su ático en Estepona. Es más, aseguraba que acudió a un café “a petición de ellos”. “El señor Villarejo me comunicó que había actuaciones policiales en relación a un ático que yo tenía alquilado en Marbella y que si le facilitaba algún recibo del alquiler podía evitar que esas actuaciones vieran la luz, dado que no tenía nada que ocultar, no caí en el chantaje que se hacía por parte de este señor que lo que pretendía era tapar o cubrir una actuación policial que como saben se demostró era una actuación policial ilegal”, explicaba González.