Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias, tras las elecciones griegas: "Estamos contentos, pero en España la historia la tendrán que hacer los españoles"

Syriza ha consiguido 149 escaños en las elecciones griegas y Pablo Iglesias, que había apoyado la candidatura, decía en 'Las Mañanas de Cuatro': "Nadie ha hecho los deberes de los griegos ni nadie va a hacer los de los españoles, nosotros hemos apoyado a la fuerza política del cambio en Grecia pero son países con realidades muy diferentes". El secretario general de Podemos apuntaba que tienen una situación y una historia diferentes y añadía: "Estamos muy contentos de que se haya producido el cambio político en Grecia pero en España, la historia la tendrán que hacer los españoles".