Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Iglesias: "Vamos a estar en las municipales, otra cosa es que discutamos si conviene estar con el nombre de Podemos o con otros"

Tras el borrador de principios políticos escrito por Pablo Iglesias y otros miembros de Podemos se genera el debate. La formación política discutirá este borrador en su asamblea e Iglesias explicaba: "Te digo mi opinión, la de los cinco que hemos escrito ese documento, lo primero que hay que dejar claro es que nosotros no tenemos ningún patriotismo de siglas, vamos a hacer siempre lo más efectivo para hacer lograr ese cambio político en nuestro país, no hemos dicho que no vamos a estar en las municipales, hemos dicho que queremos estar apostando por iniciativas de protagonismo ciudadano".