Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Interior pretende que los tuits más ofensivos sobre el asesinato de Carrasco se salden con detenciones, según ‘InfoLibre’

Según publica ‘InfoLibre’, el ministerio del Interior podría querer que los tuits más ofensivos publicados tras el asesinato de Isabel Carrasco se salden con detenciones. El debate surgía en plató ¿Debe establecerse una nueva regulación en las redes sociales? Ignacio Escolar cree que esto es “un absoluto despropósito” dado que en las injurias o las amenazas “ya están reguladas en el Código Penal, hace falta que alguien denuncie”. José Luis Pérez replicaba que, aunque está de acuerdo en que no puede haber un policía tras cada tuit, aquí existe una diferencia: “Algunos hemos recibido insultos muy desagradables pero la diferencia es que aquí hay una persona muerta”.