Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Jesús Cintora entrevista este miércoles a José Luis Rodríguez Zapatero

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez ZapateroReuters

José Luis Rodríguez Zapatero acude al plató de 'Las Mañanas de Cuatro' para hablar de diferentes temas de actualidad, el proceso secesionista de Cataluña, la crisis de Ucrania, la reforma del Gobierno sobre la Ley del Aborto o las próximas primarias que se celebrarán en el seno del PSOE.

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero visitará este miércoles el plató de 'Las mañanas de Cuatro', donde será entrevistado a partir de las 12.20 h. por Jesús Cintora y sus colaboradores.
Entre otros temas de la actualidad política nacional e internacional, el ex presidente se referirá al proceso secesionista latente en Cataluña y la situación de división interna que atraviesa el PSE, la crisis internacional desatada en Ucrania, las últimas cifras del paro y la reforma laboral promovida por el Ejecutivo popular o las propuestas de futuro que presentará su partido de cara a las próximas citas electorales.
En la entrevista conducida por Jesús Cintora también intervendrán los periodistas Nacho Escolar, Fernando Garea, Carmen Morodo, y Jaime Gonzalez. Además, durante la entrevista, 'Las mañanas de Cuatro' emitirá varias piezas protagonizadas por ciudadanos de diferentes puntos de España que interrogarán a Rodríguez Zapatero sobre aquellos asuntos que más les preocupan.