Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hombre que increpó a Iglesias asistió a una manifestación en favor de Chávez pero matiza: "Prácticamente me coaccionaron"

"Yo soy de la casta de los obreros emigrantes españoles que han vivido muchos años en Venezuela y se dan cuenta de lo que ha ocurrido allá y no quiero que venga acá", decía Alberto Casilla. Se trata del hombre que ha increpado a Pablo Iglesias durante un acto en el Ritz acusándole de haber asesorado "a quien reprime" a su hija. "Lo que no quiero es que el pueblo español compre esa idea de encantador de serpientes porque ese discurso lo he visto en Venezuela", decía Alberto quien, a preguntas de Jesús Cintora, confirmaba haber acudido a una manifestación: "Sí porque el consulado de Venezuela, para que le dieran a mi hijo el pasaporte para poder estudiar en la universidad autónoma, prácticamente me coaccionaron a que debía ir a un acto".