Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El mensaje navideño de Fallarás: "2014 ha sido el año de recuperación, la de ellos"

"Españoles, españolas. Vivimos tiempos nuevos, tiempos salvajes que dirían 'Los ilegales'. 2014 ha sido por fin el año de recuperación, la de ellos. Quienes nunca sufrieron la crisis están por fin recuperados.

Queridos ciudadanos, lamento comunicarles que el año que viene será igual, que para eso sirven las crisis, pero no debemos dejarnos vencer por el desánimo, ya que Gallardón podría seguir siendo ministro y Rubalcaba, al frente del PSOE. Debemos cortar de raíz y sin contemplaciones cualquier tentación de creer que esta recuperación es la nuestra, cortar cualquier tentación de creer que los nuevos puestos de trabajo a 400 euros el mes son puestos de trabajos.

Españoles, España es un país maduro y preparado que sabrá hacer caso omiso a la ley mordaza. Solo parando entre todos desahucio a desahucio, solo rodeando entre todos el Congreso cuando lo merezca, solo fotografiando el exceso, avanzaremos montados en el corcel de la civilización y no en el borrico del partido garbancero.

Eso sí, podemos felieictarno porque al fin España este año que acaba se parece en algo a los  United States of America. En este país, tener un trabajo ya no equivale a ganarse la vida. Y Cataluña, por qué no dejamos que por fin los catalanes voten y nos ahorramos esta monserga semanal a la que nos tenemos sometidos".