Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un vigilante del Madrid Arena: “Nos felicitaron porque solo hubo cuatro muertos”

Grabamos a un vigilante de Kontrol 34, una de las empresas contratadas para la seguridad de la fiesta de Halloween del Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes.

Grabamos a un vigilante de Kontrol 34, una de las empresas contratadas para la seguridad de la fiesta de Halloween del Madrid Arena en la que fallecieron cuatro jóvenes. “Pasó lo que tenía que pasar. No podemos ser 50 tíos para tanta gente. Allí habían hecho falta otros 50 tíos. Se junto la gente que quería salir con gente que quería entrar".
El vigilante, que llevaba un collar de una cruz malta con una esvástica en el centro,  aseguró que no están formados para controlar situaciones así: “no tememos formación para reanimar a personas. A la hora de sacar a alguien lo que nos dicen es que tiremos como sea de la ropa, de la cabeza, del brazo… de donde sea”.
El vigilante asegura que les felicitaron “porque solo había cuatro muertos”. “Llegué a casa pensando que había trabajo bien, pero en el fondo me dio mucho miedo porque pensaba: la que pudo haber pasado allí
El Ayuntamiento de Madrid cierra el Palacio de Cristal de la Casa de Campo por seguridad
La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha ordenado  el cierre "con carácter temporal y preventivo" del Palacio Municipal de Congresos, situado en el Campo de las Naciones, y del Pabellón de Cristal, ubicado en la Casa de Campo.