Exportar un negocio de lana y agujas a EE.UU, objetivo de la de 'La Incubadora'

cuatro.com 03/02/2014 16:12

Pepita y Alberto decidieron abandonar hace algún tiempo sus trabajos en una importante compañía consultora para perseguir un sueño: vender lanas de vistosos colores y agujas de punto de tipo tradicional y revivir la costumbre de tejer de modo artesanal. Montaron 'We are knitters', un negocio de distribución on line de kits de tejer que ya funciona en España y Europa.

Pero ha llegado el momento de crecer. Y el nuevo objetivo es Estados Unidos, una tarea titánica para la que contarán con el asesoramiento y la colaboración de 'La Incubadora'.

El programa destinado a orientar y asesorar a jóvenes emprendedores y guiarles de la manera más eficiente hacia la consecución de sus sueños, ayudará a Pepita y Alberto poniendo a su disposición los consejos de los mejores profesionales de la distribución internacional, además de ayudarles con los trámites burocráticos de la Administración norteamericana.

También les llevará de viaje hasta la capital mundial de la moda, París, donde tomarán contacto con la opinión más cosmopolita y utilizarán los consejos de las mejores bloggers de la capital francesa, auténticas generadoras de tendencias que les pondrán sobre la pista de los usos y costumbres norteamericanos que mejor pueden adaptarse a su idea de negocio.

Laura Ponte ayudará a Pepita y Alberto

Además, la modelo internacional Laura Ponte sumará fuerzas al sueño empresarial de estos dos jóvenes ofreciéndoles una colaboración que resultará inestimable.

Acompañados en todo momento por Raquel Sánchez Silva, los fundadores de 'We are knitters' se enfrentarán a las dificultades de expandir un negocio internacionalmente con unos recursos muy limitados, gestionar el caos que acusa todo el proceso de distribución del producto y ser capaces de conciliar su trabajo con una vida social reducida a cero. En definitiva, salir de la pesadilla de su presente y alcanzar ese sueño futuro…