Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La última tentación de la Doctora Masters

Capítulo 19: Última tentacióncuatro.com
Es el último día de Masters con el equipo de diagnóstico en el Hospital Princeton Plaisboro, pero House pide que se abra una vacante como residente. Masters, sin embargo, tendrá una difícil elección: si se queda con House deberá seguir sus reglas ya que, de lo contrario, tendrá que marcharse. Chase le recomienda aceptar la oferta de cirugía y Cuddy le avisa de lo peligroso que es trabajar con House.
Mientras, entra en el hospital una chica canadiense de 16 años que está a punto de comenzar la aventura más grande de su vida. Quiere hacer la vuelta al mundo en barco navegando sola. Cuando Masters debe diagnosticar a la paciente, saltará todas las reglas para salvar su vida. Esta decisión tendrá consecuencias para su futuro. Mientras tanto, House y Wilson se han retado en una ridícula apuesta: quien consiga tener más tiempo una gallina dentro del hospital sin que le descubran, ganará 20 dólares.