Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

“Nos vamos a extinguir, pero lo haremos dándole al whisky y conduciendo cochazos”

House es todo 'un hombre de casa'cuatro.com

El doctor House habla sobre el fin de la existencia humana y recibe la visita inesperada de... ¡¡su esposa!!

House se enfrenta al reto del matrimonio. El doctor nos dejó unas muestras más de su sabiduría en el capítulo T08xC13. Repasa las mejores:
- House presenta los síntomas del paciente y se pone profundo: “Nos vamos a extinguir, pero lo haremos dándole al whisky y conduciendo cochazos, ¿me equivoco?”
- House ve pasar por el pasillo a la mujer con la que se casó: “Mira por dónde, mi parienta la ucraniana”.
- Dominica (la esposa de House) le dice al doctor que ha sobrevivido a la crisis y éste responde: “Y tú a Atlantic City, que también hay bandas y vino casero con algo menos de reincidencia”.
- Dominica le dice a House que habrá una investigación sobre su matrimonio y él se pone irónico: “Creo que Kiev está preciosa en esta época del año y tu madre que no sé si vive o está muerta te echa de menos”.
- Wilson le advierte a House de que si le pillan por su matrimonio de conveniencia, puede volver a la carcel y ambos mantienen un diálogo interesante:
House: Necesito la llave de mi piso
Wilson: Si vas a dejarme, podemos hablarlo antes al menos.
House: A lo mejor si no fueras tan gruñón y tan estrecho...
Wilson: No me acuesto con hombres casados.
House: Haré una copia.
Wilson: Acabas de salir. Si te cogen cometiendo perjurio contra seguridad nacional, te devolverán a la cárcel.
House: Y sería angustioso, si hubiera la más mínima oportunidad de que nos cogieran.
Wilson: Casi no os conocéis y tenéis unos 5 minutos para convertiros en una pareja convincentemente casada y… ¿para qué? Dominica obtiene la residencia, pero, ¿qué sacas tú?
House: Es lo que hacen todos los hombres por las mujeres que fingen amar.
(Wilson se le queda mirando fijamente)
House: Me pagará 30.000 pavos en cuanto acabemos.

- House se entera de que el paciente tuvo una pelea y le pregunta: “¿Aquellos tíos le dieron en los cojones como a Beckham? En la pelea del bar esa…
- El paciente le pregunta a House si ya sabe lo que tiene y el doctor contesta: “Nada que las chicas de oro no hubierna arreglado en 23 hilarantes minutos.”
- El paciente se dañó los testículos en una pelea y House se lo cuenta: “No me extraña que las mujeres le parezcan estupendas. Es casi una mujer desde hace tres años.”
- House cuelga un cuadro de un poeta ucraniano en su casa y le dice a Dominica: “Tu abuelita es bastante sexy”.
- House está reordenando su casa con Dominica: “¿Dónde ponemos el café? Y con café digo Whisky".
House y su mujer se cuelan en el despacho de Wilson para hacer un simulacro de entrevista y Wilson aparece. House le pide disculpas, pero a su manera: “Lo siento. Esto es lo más parecido que he encontrado a un despacho frío y desalmado de la burocracia gubernamental”.
- Los médicos de House se pelean por un puesto en el equipo. Chase le dice a Adams que los libros no le van a ayudar más que las tetas y House se mete en la conversación: “Y eso que las tetas han ayudado mucho... muchísimo.”
- Dominica se sorprende porque House guarda su anillo de boda y House bromea: “La verdad, intenté cambiárselo a una putilla por favores especiales pero me dijo que no aceptaba zinc”.