Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Venga ya, esa falda que llevas no tiene secretos, se te ve hasta el DIU!"

El físico de Cuddy
Las faldas ajustadas de Cuddy y sus escotes son una tónica habitual en los comentarios de House, está tan pendiente de su ropa insinuante cómo de no morderse la lengua por aquello de no envenenarse, Cuddy no para de pedirle que pare, pero ni con chantaje psicológico, una vez le preguntó si a él le gustaría que le miraran el culo y cuestionaran su ropa a todas horas. House contestó: "¿Prefieres que mire tu vestuario y cuestione tu culo?"
Pero ni las constantes peticiones de Cuddy para que deje ya el tema y la trate con más respeto, sobre todo delante de paciente,consiguen que House lo haga, he aquí una serie de perlitas a sus atributos físicos:
"Dime tú qué te pasa en las peras, ¡qué firmeza!"
"Cuesta más asomarse al escote de Cuddy, aunque la perspectiva de su culo ha mejorado mucho"
(Cuddy se ofrece para ayudar a House. Él la abraza y le toca el culo): ?Un pequeño magreo para el hombre. Un gran culo para la humanidad?.
"Con esa blusa pareces una prostituta afgana".
"Si por culo te refieres a eso, superpetrolero sería una metáfora más precisa."
Cuddy le pregunta qué le pasa en la pierna: "Dime tú qué te pasa en las peras, ¡qué firmeza!?"
"¿A quién voy a creer: a la bola 8 o a una mujer que si confiara en sus ideas no llevaría ese escotazo?"