Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tsipras dedica al doctor House su primer tuit después de ganar las elecciones en Grecia

Tsipras y Hugh Lauriecuatro.com

Alexis Tsipras respondió a un mensaje de felicitación del actor Hugh Laurie en su primer mensaje en la red social después de convertirse en el primer ministro heleno.

¿Qué tienen que ver el doctor House, el actual presidente del gobierno griego y Energy? Twitter. El primer tuit de Alex Tsipiras después de ganar las elecciones en Grecia no ha sido para sus votantes, ni para sus compañeros de Syriza, ni para los ciudadanos griegos, sino para el actor que encarna a nuestro queridísimo doctor House.  
"Gracias, Dr", tuiteó Alexis Tsipras como respuesta a un mensaje de felicitación del actor Hugh Laurie en la red social. Anteriormente y justo después de conocerse el resultado de las elecciones, el actor inglés escribió: "Bravo Syriza! Deben sentirse como si acabaran de ganar una edición gigante de ‘¿Quién da más?’, pero esperemos que las cajas estén llenas de cosas buenas”.
Ahí entra la tercera parte de la ecuación, '¿Quién da más?' es el programa de subastas de Energy, el canal masculino de Mediaset, en el que varios 'cazatesoros' buscan gangas comprando el contenido de trasteros sin apenas tener tiempo de ver lo que hay en su interior para después hacer negocio vendiéndolos a un precio mayor.
De este cruce de tuits, podemos sacar dos conclusiones. A Laurie le gusta '¿Quién da más?' y el primer ministro del país heleno es fan de Gregory House, el genial doctor capaz de curar las enfermedades más extrañas y peligrosas. ¿Podrá Tsipiras dar con el diagnóstico para la recuperación de la economía griega?