Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Sorpresas esperadas

House, Cuddy y Wilson asistirán a un Congreso Médico fuera del hospital, un evento al que House no tenía pensado asistir pero decide unirse a última hora al enterarse de la asistencia de Cuddy. Allí se volverán a encontrar con un viejo amigo que tenían bastante olvidado, particularmente House.
Mientras, el equipo médico se encuentra en el Pricenton Plaisboro tratando de diagnosticar a una joven de 16 años que, tras pasar una noche de fiesta en la discoteca sufre una inflamación grave en las manos y pies.
En esta ocasión al equipo médico no le será fácil diagnosticar la enfermedad ya que la joven miente constantemente y no saben realmente qué paso aquella noche que pudiese desencadenar estos síntomas. Mientras, Chase decide contar a Cameron la verdad sobre el caso Divala.