Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mediaset recibe una nominación a los premios Promax 2013 por la autopromoción del final de ‘House’

Mediaset España ha sido nominada a los Premios Promax BDA Europa en la categoría de Drama por la campaña de autopromoción de la temporada final de 'House', serie de referencia de 'Cuatro' desde que inició sus emisiones.

Esta nominación a la edición europea de los Premios Promax, considerados los Oscar de las mejores campañas de promociones a nivel internacional y en los que participan las más prestigiosas cadenas de televisión de Europa, supone un reconocimiento al equipo de Autopromociones de Mediaset España.
La pieza del final de la temporada de 'House' muestra las imágenes más emblemáticas del célebre doctor a ritmo de rock acompañado por el claim 'Prepárate para la despedida'. 'Cuatro' y 'Canal +' son los únicas cadenas españolas que optan a los Premios Promax BDA Europa 2013.