Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

House bate un Récord Guiness

La serie se convierte en el programa más visto de la televisión en el último año. Además, Hugh Laurie pasa a ser el actor mejor pagado de la televisión.

Debería ser el 'Guiness' al doctor que más pacientes con enfermedades raras ha salvado, pero el premio es otro. Tras siete temporadas emitidas, House se ha convertido en lo más visto de la televisión en el último año. La serie de Cuatro llegó a ser seguida por un total de 81,8 millones de espectadores de 66 países diferentes.
Los resultados de este nuevo récord de audiencia han sido publicados en la web de ‘Guiness World Records’, que adelanta algunos galardones de su edición para el año 2012. House consigue desbancar así a 'CSI Miami', que con 73,8 millones se sitúa como la segunda serie más vista. Además, Hugh Laurie se ha convertido en el actor más visto del último año, pero no consigue desbancar a David Hasselhof como el más visto de la historia de la televisión.

Hugh Laurie, el mejor pagado de la tv

Los récords de House no se quedan ahí. Con la reciente salida de Charlie Sheen de ‘Dos hombres y medio’, el prota de House ha pasado a ser el actor que más cobra de la televisión. Charlie Sheen se embolsaba nada menos que 1,25 millones de dólares por cada capítulo que rodaba de la ‘sitcom’. Por su parte, Laurie ingresa 400.000 dólares por cada episodio de House.
En lo que se refiere a actrices, el ‘premio gordo’ es para Mariska Hargitay. La protagonista de 'Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales' gana 395.000 dólares por capítulo.