Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

House abre su consulta

Estrenada el pasado 21 de septiembre en la cadena norteamericana Fox, el arranque de la sexta temporada conquistó a 16,5 millones de espectadores, gracias a un brillante episodio alabado unánimemente por la crítica y al que ya se le pronostica una lluvia de premios.
Junto al habitual reparto encabezado por el actor Hugh Laurie, el primer episodio cuenta con la participación de la actriz alemana Franka Potente, conocida por su papel en películas como "Corre Lola corre" y "El caso Bourne".
Roto nos presenta a House en tratamiento para tratar sus alucinaciones en el Hospital Psiquiátrico Mayfield, aunque rápidamente se dispondrá a abandonar el hospital declarándose a sí mismo sano y curado. El doctor que se ocupa de su caso, no está de acuerdo con esta decisión y fuerza a House a permanecer en tratamiento retirándole el permiso para su salida hasta que él lo considere oportuno. Desde este momento comienza una batalla de poderes entre House y su médico en una inteligente partida llena de engaños y mentiras.