Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Escalada

Al Pricenton Plaisboro llega Daryl, un joven de 22 años que mientras jugaba un partido de rugby reaccionó de manera inesperada golpeandose repetidamente la cabeza con su casco, lo más sorprendente es que el paciente no recuerda nada del suceso. El equipo médico no se pone de acuerdo en su diagnóstico y el paciente quiere estar curado cuanto antes para jugar el próximo partido.
Por otra parte, aparecerá el hermano de Foreman, Marcus Foreman (Orlando Jones) y a petición de House pasará a ser su nuevo ayudante, es parte del programa de reinserción de libertad condicional en que se encuentra, ya que Marcus tiene un pasado de drogas, robos y acaba de salir de la cárcel. Mientras, Wilson y House tienen problemas caseros que tendrán que solucionar juntos.