Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bendita Ignorancia

Es Día de Acción de Gracias y el equipo médico irá descubriendo que sus vidas personales no marchan todo lo bien que quisieran y que tienen poco que agradecer.
Tras la marcha de Cameron , Chase está pasando una mala temporada y sus compañeros intentarán que se sienta mejor, aunque no será nada fácil. Por su parte Taub no está pasando un buen momento en la relación con su mujer y House quiere que Lucas rompa su relación con Cuddy y, como siempre, a su modo, hará todo lo posible para que asi sea.
Mientras, el paciente al que atenderán en el hospital es un brillante físico con una alta capacidad intelectual que ha renunciado a su desarrollar una brillante carrera como físico para trabajar como mensajero, todos en el hospital se preguntan porqué a la vez que intentan diagnosticar la enfermedad que le ha llevado hasta allí.