Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bagaje

Capítulo 20: Bagajecuatro.com
SINOPSIS
House acude a la consulta del Doctor Nolan (Andre Braugher) y le cuenta el caso de su paciente de la semana pasada. Se trata de una joven que sufre amnesia, la encontraron desorientada por la calle mientras practicaba footing. House decide encargarse personalmente de este caso y la llevará hasta su marido, la paciente no recuerda ni siquiera que es abogado o que está casada. House y su equipo deberán diagnosticarla para saber qué es lo que provoca su amnesia.
Por su parte, en el transcurso de la consulta, el doctor Nolan descubrirá que Wilson va a intentar que su relación con Sam funcione y esto va a afectar directamente a House, que tiene que irse a vivir a otro lugar, así House encontrará a Alvie (Lin-Manuel Miranda), su antiguo compañero en el psiquiátrico, viviendo en su apartamento y descubrirá que ha vendido muchas de sus pertenencias. Mientras, Nolan intentará desvelar qué es lo que le preocupa a House y unir todo lo que le está pasando a su paciente.