Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ahora los dos lados

Al hospital llega un hombre con un problema atípico, es incapaz de controlar su mano izquierda y eso le trae muchos problemas en su vida diaria. El equipo medico tratará de saber qué es lo que produce que su lado izquierdo y derecho del cerebro funcionen de manera independiente e intentarán solucionarlo.
Por otra parte, House está de muy buen humor tras haber pasado la noche anterior con Cuddy, ambos se dedicarán a hacerse la vida imposible, y será Cuddy la que fuerce a House a atender a un paciente (Carl Reiner) con un problema muy particular. Pero la historia no terminará del todo bien para House, que con la ayuda de Wilson tomará una decisión muy drástica. Por otra parte, una persona muy importante del equipo se casa.