La cuarta temporada de 'Homeland' comenzará con un salto de seis meses

cuatro.com 15/07/2014 17:02

'Homeland' se prepara para un desafío espectacular. Después del sorprendente final de la tercera temporada (SPOILER ALERT: si no lo has visto, no sigas leyendo) en el que Brody muere ahorcado por el régimen de Iran, los creadores deberán continuar con la cuarta y seguramente última temporada de la serie.

"Es como hacer otro piloto, ilusionante y terrorífico a la vez", comenta Alex Gansa, productor de la serie, días después de que la cadena Showtime haya desvelado un teaser de 15 segundos con imágenes de la nueva temporada.

En una entrevista para 'EW', Gansa habla sobre el punto de partida de la trama, el papel de varios personajes y confirma la aparición de nuevos actores.

Por otra parte, Saúl seguirá teniendo un papel destacado en la nueva temporada. El hermético exjefe de Carrie ha montado una agencia de investigación privada después de dejar la CIA, aunque sigue colaborando con la Agencia, con lo que la relación entre Carrie y Saúl será muy distinta, al menos en lo laboral.

Además, Gansa también avanza que la analista Fara Sherazi, que se incorporó en la tercera temporada, ganará importancia en el desarrollo de los nuevos capítulos. Acerca de Brody, Gansa no cierra la puerta a posibles apariciones a través del personaje flashbacks, "es una parte muy importante de la vida de Carrie", comenta.

En cuanto a las nuevas incorporaciones que compensan las salidas que se produjeron al final de la tercera temporada, la más destacada es la del protagonista de 'La vida de Pi', Suraj Sharma, que interpreta a un estudiante de medicina que se cruza en la vida de Carrie. También se suman al elenco, Corey Stoll ('House of Cards') como jefa de la base de la CIA en Islamabad, Michael O'Keefe, mano derecha de Stoll en el país asiático y Laila Robins ('In Treatment') que interpreta a la embajadora estadounidense en Pakistán.

Claire Danes y Mandy Patinkin, nominados a los Emmy 2014

La actriz Claire Danes, ganadora de forma consecutiva de los dos últimos premios Emmy por su papel en ‘Homeland’, optará este año por un tercer galardón. En caso de ganarlo, sería su cuarto premio Emmy ya que anteriormente ganó el de mejor actriz en la tv-movie 'Temple Grandin'.

Su compañero de reparto, Mandy Patinkin (Saúl en ‘Homeland) está nominado también, en la categoría de mejor actor de reparto. La ceremonia de los premios más prestigiosos de la televisión se celebrará el 25 de agosto en el Nokia Theatre de Los Angeles.