Cuatro emite doble capítulo de 'Homeland' este martes ocho días después de EEUU

cuatro.com 27/10/2013 14:57

Con esta emisión, Cuatro sitúa el estreno en la televisión en abierto española de 'Homeland' a tan solo ocho días de su emisión en Estados Unidos, reduciendo al máximo las diferencias entre territorios y ofreciendo a los espectadores una oportunidad irrepetible de disfrutar de una de las mejores series del momento con la calidad máxima de la alta definición, en versión doblada y también en versión original subtitulada y con una cuidada estrategia publicitaria concentrada en exclusivos tramos de anuncios agrupados bajo la definición de #3spots.

Raúl Lopez, director de Programación de Cuatro, explica que "se han mantenido largas conversaciones con el estudio para convencerles de la necesidad de ir tan cerca de la emisión original. Son demandas que llevamos tiempo realizando y se está consiguiendo que cada vez más los distribuidores flexibilicen los plazos de entrega de los contenidos ya doblados. Se están dando avances muy positivos en este sentido y en parte también porque los propios distribuidores empiezan a ser conscientes de la realidad existente en torno a la piratería".

El último intento desesperado de Carrie

La situación de Brody está llegando a un límite cada vez más desesperante. Su nueva condición de fugitivo está minando su salud y su mente. Desesperado, intenta aferrarse de nuevo a sus creencias religiosas, las mismas que le han llevado hasta el destierro.

Mientras, en Washington, Carrie hace un último intento por conseguir la ayuda de Saúl, cada vez más concentrado en trazar la ruta del dinero destinado al terrorismo internacional. La misteriosa irrupción en la vida de Carrie de un hombre que asegura poder serle de gran ayuda, provoca un gran recelo en la agente de la CIA, sabedora de que aceptar esta colaboración tendrá un alto coste para ella. Pronto descubrirá que los 'tentáculos' de la organización para la que trabaja son poderosos y pueden actuar en cualquier momento.

La familia Brody, tampoco atraviesa buenos momentos. Jessica y Dana siguen enfrentadas tras la salida de la menor del centro de rehabilitación y se tensa aún más cuando Jessica descubre que su hija se ha puesto a trabajar sin su permiso, una acción que tendrá consecuencias policiales.