Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cuatro estrena Hijos de papá: un coach para jóvenes ricos y vagos

Luján Argüelles será la conductora del nuevo coach de Cuatro, en el que ocho jóvenes con un alto nivel de vida tendrán que aprender a valerse por sí mismos.
"Gastaba 6.000 euros al mes en tratamientos, productos de dieta que compraba, de limpieza de cara, maquillajes...".
"No me gusta hacer nada. Me gusta dedicarme a mí, pensar en mí y vivir para mí".
"Mis padres tienen muchísimo dinero, no lo saben ni ellos... Quieren que yo trabaje o haga algo. Si no lo gastan ellos, pues lo gasto yo"...
... Éstas son algunas de las conversaciones que tienen algunos de los Hijos de papá con el equipo del programa y Luján Argüelles , la presentadora de este nuevo coach que se estrena en Cuatro en prime time del viernes, tras la emisión de Hermano Mayor.
Producido por Plural Entertainment, en el programa ocho jóvenes guapos, ricos, caprichosos y con un alto tren de vida se enfrentarán por primera vez en su vida a sus temores e intentarán valerse por sí mismos y dejar de ser unos Hijos de papá. Para ello, durante varias semanas, estos jóvenes convivirán en Hoyos del Espino (Ávila), un entorno rural donde no hay tiendas de marca, chóferes, cocineras ni limusinas.
Los Hijos de papá creen que ellos no necesitan trabajar. La herencia de sus padres podría servir para mantenerles durante muchos años.
En su vida sólo han gastado dinero, pero a partir de ahora tendrán que ganárselo. Y para lograrlo tendrán que desempeñar todo tipo de trabajos: desde limpiar cuadras a poner gasolina, lavar cabezas o formar parte de una cadena de montaje.
Será un brusco giro de sus vidas, ya que pasarán de las comodidades y lujos de su hasta ahora fácil existencia a tener que luchar por un sueldo mileurista.
Aprenderán a vivir sin privilegios: tendrán que pagar por su comida, competir por un puesto de trabajo, colaborar en equipo, pagar las facturas y, en su contra, ni podrán usar sus móviles, ni sus ordenadores ni tendrán contacto con sus familiares o amigos.
El equipo de apoyo
Para afrontar esta nueva experiencia y poder encontrar los verdaderos valores de la vida, los 'Hijos de Papá? van a contar con la ayuda de Diana Molina , una coach profesional que desarrollará labores de motivación personal; y Antonio Ortega , un psicólogo que les animará a continuar en este difícil reto.
Ambos los apoyarán en los momentos más duros y les ofrecerán las claves que necesitan para superar sus miedos.
Los jóvenes experimentarán cómo es la vida desde el otro lado del glamour, algo que a algunos les resultará insoportable pero que a otros, sin embargo, les hará aprender esos valores que no se pueden pagar con dinero.