Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Bragas en el camarote de los Hermanos Marx

Aquello parecía el camarote de los Hermanos Marx, pero no: eran los hijos de papá en plena ebullición. ¡Menuda bronca!


Hablar de bragas no es fino, pero... ¡es lo que hay!. El baño de los Hijos de papá está hecho un desastre: Pelos de la barba de Marc tiñen el lavabo de negro, el mismo color de las bragas que Gemma ha dejado mal colgadas en el radiador... Y Eduardo, poco acostumbrado a vivir así (como el resto, por ora parte), ha puesto el grito en el cielo.
Pero se encontró de frente con la fiera de mi niña y salió huyendo cual perro asustado. Cayetana versus Eduardo, por culpa de las bragas de Gemma; que parecían paracaídas, según Macarena; que se "limpia el culo con los brillantes" pero es una "paleta" y una "choni", según Eduardo; que salió con el rabo entre las piernas acorralado por Cayetana, hija de diseñador vestida en pijama... Y entre todos ellos, Christian:"con mucha más clase y educación".