Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 3: Siembra y recogerás

Marc se convertirá esta semana en el nuevo capataz y encargado de asignar las tareas, algo que a Christian no le sentará bien cuando se dé cuenta de que le ha asignado la colada: "Me encanta la moda, pero en cuanto a tejidos... no sé lavar la ropa. En mi casa se encargan de lavar la ropa. Yo nunca he hecho eso".
Los Hijos de Papá tendrán que arar, recoger estiércol y abonar el campo, una nueva experiencia para ellos que no les dejará indiferentes.
No todos trabajarán por igual, Paula y Jessica se negarán a ello. Paula será el centro de las críticas y reproches.
Una actividad en equipo causará un nuevo enfrentamiento entre los chicos con Paula. Christian será su mayor crítico y dará la cara por sus compañeros. Una discusión que seguirá en La Residencia.
Pero no todo son disputas. El trabajo bien hecho esta semana tendrá una buena recompensa grupal: una noche de fiesta en el pueblo que acabará en desenfreno.