Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Programa 4: Amenaza cumplida

La ropa vuelve locos a los Hijos de papá, así que esta semana irán de compras... Pero no harán el tipo de compras a las que están acostumbrados, tendrán que vestirse con ropa de segunda mano. Esto provocará más de un momento de tensión, tanta tensión que se producirá una consecuencia inesperada.
Macarena sustiyuye a Marc como nueva capataz de la semana: la andaluza intentará poner un poco de orden en la casa, tarea más que difícil.
Además, el azar pondrá a prueba a los chicos y más de uno se sentirá humillado en un ejercicio de reflexión personal. Christian se verá especialmente afectado por esta prueba y se planteará abandonar.
Para mantener la casa y poder alimentarse, esta semana trabajarán en aquellos oficios relacionados con sus hobbies. Mecánico, chófer, dependienta, peluquera... Gemma , a la que tanto gustaban los espejos, empezará a detestarlos, especialmente después de las peleas con su jefa.
Entre tanto, surge un nuevo y grave problema... la falta de ingresos y la gran cantidad de gastos dejan a los chicos sin dinero para pagar el alquiler y los gastos de La Residencia.
Se tienen que replantear dónde vivir y qué hacer para seguir manteniéndose...
Puedes ver Hijos de Papá la noche de los viernes en directo en la tele o en la web; y siempre que quieras íntegro y sin cortes en play cuatro.