Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Paula: Demasiado tarde, princesa

Paula necesitaba mimitos... Y no reaccionó hasta que vio a sus compañeros dorándole la píldora y diciéndole todo lo buena, guapa, dulce, generosa y de todo que podía llegar a ser... ¡si cambiaba de actitud!.
Jugar con los sentimientos, querer una cosa y al segundo querer otra, decir 'a' y al minuto decir 'zeta'... Todo eso es muy de niñ@ de papá o, por lo menos, consentid@. Y Paula en Hijos de Papá ha jugado a tensar la cuerda hasta que se rompió y el programa decidió expulsarla.
Hete ahí que fue entonces (¡y solo entonces!) cuando la madrileña se dio cuenta de la oportunidad que se estaba perdiendo y que en el fondo se lo estaba pasando "churruqui" y que, o sea... ¡ahora quería quedarse!.
Pero como dice la canción de Sabina: "Ahora es demasiado tarde, princesa"
P.D. Como Jessica siga así va a terminar como Paula... ¿Será Jessica la próxima?