Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Marc: 20 años

El doctor Amor de Palma de Mallorca, así podríamos definir a este joven de 20 años que vive para las mujeres, a las que, según su madre, trata como objetos sexuales.
Experto en desplegar sus encantos, Marc asegura que ninguna chica se le resiste. Reconoce que es un canalla con ellas pero no puede evitarlo, él las embauca con palabras bonitas y acaban cayendo rendidas a sus encantos. Si es más de una, no hay ningún problema.
Su filosofía es la del bon vivant: "No me gusta tener una responsabilidad, tener que trabajar, pensar en lo que tengo que hacer mañana... A mí lo que me gusta es pasarlo bien y, al día siguiente, no pensar en lo que va a pasar, levantarme y no tener ninguna responsabilidad de nada".