Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'El Langui' ayuda a reconducir la situación de 'Ego', en 'Hermano Mayor'

Para reconducir la situación de este chico, el coach Pedro García Aguado contará con la ayuda de El Langui, cantante, actor y ganador de dos premios Goya, en la nueva entrega del programa que Cuatro emitirá mañana viernes 25 de enero, a partir de las 21:30 horas.

El apodo rapero de Manuel Diego le viene como anillo al dedo: 'Ego' sólo piensa en él y tiene atemorizada a su madre por los frecuentes ataques de ira que sufre en cuanto no consigue lo que quiere. Y la tensión se agrava cuando llega a casa su hermana, que se enfrenta a 'Ego' y echa en cara a su madre ser demasiado permisiva con él.
Muy marcado por la separación de sus padres, que se produjo cuando él tenía 12 años, su madre se tuvo que poner a trabajar y, por esta razón, 'Ego' se sintió abandonado. “No he fracasado en nada. Los que han fracasado han sido mis padres por no darme una buena educación”, asegura.
Limpiar grafitis o repartir butano son algunos de los trabajos que le propone Pedro García Aguado, pero 'Ego' no admite esfuerzos y no quiere compromisos. Para reconducir la conducta del joven, el coach contará con un ayudante de lujo y un referente para el joven: El Langui, rapero, actor y ganador de dos Goyas, que le comentará cómo ha alcanzado el éxito a pesar de haber encontrado múltiples dificultades en su vida.
Segunda emisión más vista del pasado viernes
La segunda entrega de “Hermano Mayor”, que el pasado viernes estrenaba su quinta temporada en Cuatro, se convirtió en el segundo programa más visto de la jornada -sólo por detrás de Informativos Telecinco 21:00 horas- con 2.520.000 seguidores y un 13,1% de share, duplicando el registro de La Sexta (1.027.000 y 5,4%). Además, fue líder absoluto en target comercial con un 16,6% de cuota.