Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El trágico pasado de Sheila le impide pasar página en ‘Hermano Mayor’

El trágico pasado de Sheila le impide pasar página en ‘Hermano Mayor’cuatro.com

El alcohol y las drogas pasan factura en la nocturna vida de Sheila. La joven, de 24 años, solo vive por y para salir de fiesta y trae de cabeza a su madre y a su tía. Un desahucio y una trágica pérdida han despertado en la chica una ira difícil de domar. ¿Conseguirá Jero García calmar las aguas en la familia?

Sheila enloquece cuando no le dan dinero para la ruleta: “Te voy a atar a un árbol”
Sheila está obsesionada con la ruleta y pide constantemente dinero a su madre para todos sus vicios. La joven, que es muy problemática, trata con gran desprecio a su progenitora: “Te voy a atar a un árbol”, ha confesado. Además, su rabia ha hecho que acabe destrozando la casa donde convive junto a su madre ¿Conseguirá Jero ayudar a Sheila para que tenga una mejor relación con su madre y deje de lado todos sus problemas?
Jero sale en busca de Sheila y la pilla in fraganti: “Llevo siete años de fiesta”
Sheila siempre suele salir por la misma zona de fiesta en Palma y hasta ahí se ha traslado Jero para pillar a la joven in fraganti y tratar de ayudarla. Hemos podido ver cómo iba buscando problemas con todo aquel que aparecía por su camino: “Vamos a encontrar a una persona a la que le voy a dar el gusto”. Sheila se encontraba en una discoteca cuando se ha encontrado con su ‘Hermano Mayor’: “¿Tú crees que puedes irte de fiesta un martes?”, le ha comentado Jero y la joven le ha contestado: “Llevo siete años seguidos de fiesta”.
Sheila saca toda su ira contra su madre y a su tía por un desahucio
Jero ha intentado que Sheila, su madre y su tía resolvieran los problemas que están atormentando a la familia. Para ello, les ha preparado una actividad que ha consistido en dar su opinión mientras se desahogaban rompiendo muebles, al igual que hace la joven en su casa. Ella ha confesado: “Mi madre me ha dejado muy sola” y le ha reprochado a su tía que comprara los muebles y las puertas de su anterior casa, de la que fue desahuciada.
Así consigue Sheila superar la muerte de su novio y se despide de él
La psicóloga de ‘Hermano Mayor’ ha conseguido que Sheila supere su mayor trauma: la muerte de su novio Ramón. El joven falleció mientras dormía y Sheila no ha conseguido pasar el duelo ya que no tuvo manera de despedirse de él. Para ello, ha creado su propio altar con unas velas, flores y fotografía. Gracias a este bonito acto ha podido despedirse de su novio. Fue a raíz de esta situación, cuando Sheila cambió de carácter y comenzó con los brotes violentos.