Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El sexto caso: Miguel

Miguel tiene 19 años. Desde pequeño ha buscado la manera de conseguir dinero para poder satisfacer sus caprichos y empezó a delinquir muy jovencito. Los pequeños robos pasaron a mayores y hace un año, sus problemas aumentaron al encontrarse cara a cara con la Justicia.
Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, estará junto a él para conocerle e intentar enderezar su camino, pero no lo tendrá fácil: cuando Miguel discute con su madre, arrasa con todo lo que ve.
Objetos hechos añicos, puertas destrozadas y un sinfín de insultos hacia su progenitora hacen de Miguel una persona conflictiva y violenta.
A pesar de todo, queda un rayo de esperanza para él, ya que al menos es consciente de su comportamiento. "Sé que soy un cabrón y un hijo de puta pero no sé cómo controlarme".