Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las pautas para padres de Esther Legorgeu

Esther LegorgeuCUATRO
La psicóloga de Hermano Mayor, que ha tratado con seis problemáticos adolescentes en la primera temporada del programa, aconseja a padres, madres y chavales en apuros a superar la situación de confusión y altibajos de la adolescencia
Esther Legorgeu, psicóloga del programa Hermano Mayor, ha asesorado a Pedro García Aguado en la difícil tarea de encauzar la turbulenta adolescencia de algunos jóvenes.
Esther ha tratado con éxito a seis jóvenes, en la primera temporada del programa, a quienes finalmente asesoró para mejorar la relación de éstos con sus padres.
La psicóloga de Hermano Mayor ha publicado una pauta para padres de adolescentes problemáticos. En la web puedes consultar los consejos de Esther para que los progenitores más exigentes sepan cómo tratar a sus problemáticos hijos.
Con seis consejos, Esther ha construido en la web del programa una guía con útiles pautas para que los padres y madres sepan cómo enfrentarse a la realidad doméstica.