Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Atenea y los peligros de internet en 'Hermano Mayor': "Me han llegado a proponer sexo"

La obsesión de Atenea en las redes socialescuatro.com

Todos sabemos que el mundo de las redes sociales es de uso común entre todos los jóvenes, pero un uso sobreexpuesto de ellas puede convertirse en algo peligroso. Esto es lo que le sucede a nuestra protagonista, Atenea se exhibe en las redes tanto que llegaron a robarle una foto que había publicado, pusieron su número de teléfono y la comenzaron a llamar para proponerle de todo.

Atenea presume de disfrutar publicando su vida en Instagram. Por sus publicaciones ha tenido serios problemas que han terminado incluso en juicio. Ahora Atenea se ha expuesto por primera vez cara a cara a los comentarios que recibe a diario, lo que ha escuchado le ha pillado por sorpresa.
Atenea ha tenido serios problemas como consecuencia de sus vídeos y fotos en internet. Los peligros de la red se han cebado con la joven que, lejos de escarmentar, continúa exhibiéndose a pesar de tener un proceso judicial pendiente. Su madre está preocupada y confiesa que a su hija le han llegado a proponer descaradas e indecentes ofertas sexuales. Las medidas de Jero García no tardarán en llegar.
En el colegio Atenea sufrió bullying desde los seis años. Su madre vio con sus propios ojos como un día a la hora del patio, pegaban a su hija. Inmediatamente se dirigió a la Guardia Civil y la cambió de colegio. Con nueve años siguió sufriendo bullying y un día un profesor llamó diciendo que Atenea estaba en la ventana y se quería tirar. Atenea decidió no someterse en ese momento a ningún tratamiento psicológico.