Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La familia de Paula

Paula, una adolescente rebeldeCUATRO
El primer caso, una adolescente enfurecida con el mundo
El primer hogar en recibir la visita de Pedro será el de una adolescente enfurecida con el mundo: carga con todo tipo de insultos hacia su madre, a la que acusa de la muerte de su padre drogodependiente, y ya ha pasado una temporada en un centro de menores acusada de robo con intimidación; además, amenaza y agrede a su hermana y es adicta al Messenger y al teléfono móvil, que utiliza para comunicarse con unos amigos que se ganan la vida trapicheando.
Pedro, el Hermano Mayor de Cuatro, indagará en las relaciones familiares de la joven, le propondrá modos de controlar y descargar su ira a través del deporte y buscará una motivación sobre la que pueda proyectar un futuro.