Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Necesitas ayuda? Abre las puertas de tu casa a 'Hermano Mayor'

Hermano Mayor inicia su tercera temporada y, de nuevo, Pedro García Aguado y todo su equipo acuden a ayudar a jóvenes con problemas.
¿La convivencia en casa es insostenible?¿La relación padres e hijos está rota? ¿La tensión se ha adueñado de vuestras vidas?
Hermano mayor busca jóvenes problemáticos de entre 18 y 22 años, que no respetan las normas más elementales de convivencia, que utilizan las amenazas como una medida habitual de presión y que no dudan en recurrir a la violencia para conseguir lo que quieren. Jóvenes que no tienen perspectivas de futuro y que no saben reconducir sus vidas. Jóvenes con miedo al futuro.
Si te sientes representado en alguno de estos casos, éste es tu programa. Te buscamos a ti.
Queremos ayudaros porque sabemos que la situación es desesperada y que necesitas un cambio radical en el comportamiento de tus hijos.
Anímate a participar. Llama al 806 514 114* y date una última oportunidad en tu relación con tu hijo. Todo puede cambiar ¡Tú decides!
*Coste máx/minuto: 1,18€ desde red fija y 1,53€ desde red móvil (IVA incluído)