Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Familia de Gisela

Gigi desprecia a su abuelaCUATRO
Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, acude en ayuda de Gisela, Gigi, una joven de 18 años que trae de cabeza a su madre y su abuela, con quienes vive
Pedro García Aguado, el Hermano Mayor de Cuatro, acude en ayuda de Gisela, Gigi, una joven de 18 años que trae de cabeza a su madre y su abuela, con quienes vive. Gigi no trabaja, no estudia y se pasa el día en la calle; sale de casa cuando le apetece, y ni su madre ni su abuela saben cuando va a aparecer. Desde siempre ha hecho lo que ha querido, sin horarios ni normas.
La insostenible situación en el hogar llega hasta tal punto que la convivencia entre las tres se ha vuelto insoportable; abundan los gritos, los insultos, las agresiones y Gigi amenaza con romper cualquier cosa para que la dejen hacer lo que quiera. Pero con quien más problemas tiene la joven es con su abuela; ambas se pasan el día insultándose.
En parte, su madre reconoce que tiene culpa de la actitud de su hija porque tuvo problemas personales y dejaba a su aire a Gigi cuando era pequeña. Por querer ser su amiga ha cometido el error de no decirle un no a tiempo a su hija y piensa que ya es demasiado tarde.