Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

"Más divertida y más trepidante que la original" (USA TODAY)

- "Más divertida y más trepidante que la original" (USA Today)
- "Fascinante el episodio piloto de 'Hawai 5.0', que podría convertirse en el mejor estreno de la CBS desde 'CSI'", (Entertainment Weekly)
- "CBS ha presentado a sus espectadores un regalo para sus ojos. El 5.0 actualizado es más joven, más divertido, más fácil de ver y más sexy que la serie original". (Tribune News )
"Hawai 5.0' es una de las series más comentadas en su estreno, por una sola razón: es muy buena. El episodio piloto se puede comparar perfectamente a la mayoría de las películas de acción en la gran pantalla, posee un elenco fantástico" (E! Online).
Éxito de audiencia en Estados Unidos
Además del recibimiento de la crítica, Hawai 5.0 ha cosechado magníficos datos de audiencia al otro lado del Atlántico. La serie se convirtió en una de las mejores apuestas de la cadena norteamericana CBS tras reunir a una media de 13,8 millones de espectadores en su debut en EE. UU.