Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así comienza la serie

Reacio a colaborar con la Gobernadora del Estado y con la policía, la confrontación con el detective Danny "Danno" Williams hará cambiar de opinión a McGarrett, que se adentrará de lleno en una investigación para la que, además de Williams, reclutará al ex-policía Chin Ho Kelly y a la joven aprendiz de policía Kono Kalakaua. Juntos formarán un equipo especial, dispuestos para futuras misiones.
"Hawai 5.0" es el remake de una de las series míticas de la televisión de finales de los 60, creada por Leonard Freeman, que deslumbró a los espectadores por ser una de las primeras producciones que salió de los estudios para mostrar escenarios reales, que contaban con el atractivo adicional de la belleza del litoral hawaiano. La serie se mantuvo en emisión durante 12 temporadas y ha sido una de las más longevas de la historia de la televisión.
Esta adaptación no ha perdido un resquicio de su esencia: acción sin límites, personajes que sintonizan con la audiencia, un reparto de lujo encabezado por Alex O'Loughlin ("Moonlight"), Scott Caan ("El séquito"), Daniel Dae Kim ("Perdidos") y Grace Park ("Battlestar Galactica") y una mítica banda sonora.