Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

John Locke se une al reparto de Hawai 5.0

Este mes se ha cumplido un año desde la finale de la que muchos fans consideran ya la mejor serie de la historia de la televisión y, en contra de lo que muchos lostadictos piensan, parece que hay vida después de Perdidos, por lo menos para los actores. Y es que tal y como informa la web de Entertainment Weekly, Terry O'Quinn se incorporará a la segunda temporada de Hawai 5.0.
En la serie que Cuatro acaba de estrenar y que se está convirtiendo en una de las mejores apuestas de la cadena norteamericana CBS, O'Quinn será el comandante de la fuerza de operaciones que entrenó a McGarrett, además de un compañero del padre del agente en la guerra de Vietnam.
Un reencuentro esperado por los fans
O'Quinn no será el único superviviente del vuelo 815. El actor asiático Daniel Dae Kim, que interpretaba a Jim en Perdidos, ha confirmado que seguirá en la serie la próxima temporada. Sin duda, el momento en del reeencuentro con su antiguo colega de reparto será algo muy celebrado entre los fans de Perdidos.