Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Danni 'Danno' Williams

A pesar de los primeros enfrentamientos que mantiene con Steve Garrett, decide incorporarse a su equipo. Sarcástico, divertido y transparente, Danno se convertirá en un miembro muy valioso para el grupo gracias a su condición física y sus rápidos reflejos.
Interpretado por Scott Caan
Actor, guionista y director, Scott Caan ha intervenido en numerosas películas y ha escrito, dirigido y protagonizado varias obras de teatro. Es mundialmente conocido por su papel en "Ocean's Eleven" y todas sus secuelas. Además, ha protagonizado "Forajidos (American Outlaws)", "Into the Blue", "Amigos con dinero (Friends with Money)", "El Informador (Boiler Room)", "Listos para luchar (Ready to Rumble)", "60 segundos (Gone in 60 Seconds)", "Enemigo público (Enemy of the State)" y "Juego de campeones (Varsity Blues)". Además, ha colaborado en películas independientes como "Bongwater", "Lunchtime Special", "Nowhere" y la comedia "Sonrisa peligrosa (Novocaine)", junto a Steve Martin y Helena Bonham Carter. En televisión, ha recibido muy buenas críticas por su papel en la serie de cable "El Séquito (Entourage)".
Caan efectuó su debut como director en la película "Dallas 362", filme que recibió el Premio de la Crítica en el Festival Internacional de Las Vegas. También ha escrito, dirigido y protagonizado con gran éxito de crítica la película "The Dog Problem", ha firmado los guiones de "The Fight" y "Mínimo común denominador" y ha escrito e interpretado el personaje principal de la obra teatral "Almost Love".