Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Gym Tony', el gimnasio más alocado de la televisión abre sus puertas en Cuatro

Una fauna de variadas criaturas de distintos tamaños, gustos y aficiones acuden como abejas a un panal a su cita diaria. Estas peculiares  criaturas  se  encuentran y se relacionan  en  un territorio  a veces hostil, a veces amable y siempre disparatado, un lugar que no es ni una oficina ni un bar ni una comunidad de vecinos. Tampoco es la sabana africana: es un gimnasio de barrio, un microcosmos muy particular donde se suceden las hilarantes historias que formarán las tramas de 'Gym Tony', la nueva comedia diaria de Cuatro  para el access prime time que  la cadena estrenará el miércoles 17 de  diciembre a las 21:00 horas

Producida por Cuatro en colaboración con La Competencia, 'Gym Tony' cuenta  en clave de humor  y a través  de una sucesión de sketches el día a día de este establecimiento, regentando por  un peculiar emprendedor al que asiste una clientela tan 'especial' como su dueño.
Iván Massagué  (“El Barco”), Antonia  San Juan (“La que se Avecina”), Usun   Yoon   (“El  Intermedio”)  y  David  Amor (“Buenagente”) encabezan  el reparto   de  “Gym  Tony”,  que también  cuenta  con  la  participación  de  Santi   Rodríguez (“Siete Vidas”), Carlos Chamarro (“Camera Café”), Juanma Cifuentes (“La que se avecina”), Mar Abascal (“Burundanga”), Tomás  Pozzi    (“Los   Serrano”),   Miriam Cabeza   (“Vaya Semanita”), Marián  Hernández (“Fenómenos”) y Gerald Fillmore  (“Ciega a citas”).
En la 'selva' de 'Gym Tony' habitan seres  de distintos pelajes: pícaros, malhumorados, inocentes, ruines, soñadores…  Todos ellos se encontrarán  e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio, el espacio que reúne los ánimos (a veces un tanto inflamados) de sus clientes y sus empleados. Los  espectadores  conocerán  allí a Tony (Iván Massagué), el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: todo improvisación y nada de gastos.
El  staff  del  gimnasio también  está  formado  por  Berta (Antonia   San   Juan),  recepcionista,  jefa  de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko  (Usun  Yoon),  monitora de  todo  lo que  suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco 'sonado'.
Entre los clientes  destacan  Velasco (Santi  Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue  perder ni  medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una  divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie  de  lengua  viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Marián Hernández) y José María (Gerald Fillmore),  una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo